¿Cómo el Shampoo Sabiway bloquea la formación de Canas?

canas1

Canas pueden ser grises o blancas y se dan porque el organismo,  de los 30 años en adelante baja la producción de Melanina,  que es  el pigmento natural que le da el color natural al cabello.

La  Melanina se produce en un proceso bioquímico llamado melanogénesis,  en el  cual los melanocitos  (células dendríticas)  sintetizan  la  enzima llamada  tirosinasa,  la  cual transforma  el aminoácido tirosina en melanina,  que a su vez  es transferida  a los queratinocitos,  encargados  de producir la  queratina.

La producción de Melanina se ve afectada  por los siguientes dos principales factores:

1- Sustancias químicas y edad: Cuando se desgastan los folículos pilosos,  por el uso indiscriminado de sustancias químicas  en el cabello, por  edad,  es entonces cuando aumenta la  cantidad  de peróxido de hidrógeno quien es el que bloquea la síntesis de la melanina y entonces aparecen las canas (cabello sin pigmento).

Las canas grises indican que hay una  disminución en la producción de melanina, en cambio las canas blancas  indican que hay ausencia  de la melanina.

2- El estrés y el factor genético: El estrés produce muchos neurotransmisores, estos neurotransmisores con el tiempo producen daños en el ADN,  afectando la función de los melanocitos,  produciendo así  canas  prematuras.

canas5

El Shampoo Sabiway ataca el problema  gracias a que contiene enzimas  y aminoácidos que rompen el peróxido de hidrógeno en agua  y oxígeno,  así mismo  el  Shampoo Sabiway tonifica los melanocitos,  para  que sinteticen más melanina,  por medio del aminoácido tirosina,  logrando así  que  cuando el  cabello renueve su ciclo de crecimiento  (fase anágena)  salga  cabello con pigmento,  libre de  canas.

La efectividad es de un 70 % de los casos,  ya que los resultados dependen de los 2 factores anteriormente  mencionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s