Acá encontrará las respuestas a las preguntas y dudas mas frecuentes que tienen los usuarios de Shampoo Sabiway… si no encuentra respuesta acá, envíenos un correo con su pregunta y será respondida a la brevedad posible:

 

Tengo tres meses usando Shampoo Sabiway y todavía se me cae el cabello…

Es posible que dependiendo del tipo de caída del cabello y del tiempo que haya pasado desde que lo perdió, el lapso de recuperación sea mas o menos prolongado desde el inicio del tratamiento y dependiendo de su continuidad; normalmente el recuperar el cabello perdido, pasa por unas etapas definidas que casi siempre son las mismas:

  1. Anagena: Crecimiento.  Entre 3 a 6 años
  2. Catagena: Estabilidad.  Dura unos 30 dias desde el inicio
  3. Telogena: Caída.  Entre 50 y 100 cabellos diarios. 3 meses aproximadamente.

Ver Preguntas frecuentes en nuestra página

 

¿En cuánto tiempo comienzo a ver los resultados?

Dependiendo de la persona y del tiempo que tenga sin cabello, Shampoo Sabiway puede generar resultados desde el segundo kiy de Sabiway, aproximadamente a los 3 meses de uso diario y correcto del shampoo.

Ver Preguntas frecuentes en nuestra página

 

¿En que tipos de Alopecia funciona?

En todo tipo de alopecia no cicatrizal, Andogenética, patológica, alopecia areata, menos en tipos de alopecia causadas por enfermedades sistémicas.  Incluso se tratan pacientes que reciben quimioterapia.

Ver Preguntas frecuentes en nuestra página

 

¿Funciona igual en hombres y mujeres?

Funciona en ambos sexos y lo pueden utilizar los niños sin efectos secundarios.

¿Cuánto tiempo se demora la recuperación total del paciente?

Hemos tenido casos leves donde se recupera un 90% del cuero cabelludo en solo 6 meses, mientras que hay casos crónicos (como son las alopecias, areata, difusa, etc) en que se demoran mas de 10 meses…

¿Por qué hay que hacer la dieta?

Algunos de los alimentos que consumimos diariamente, son considerados alergenos para el organismo, porque estimulan la colonización y multiplicación de hongos a nivel capilar, que a su vez intoxican los folículos pilosos provocando indirectamente la caída del cabello.
Por lo tanto hemos comprobado clinicamente que los pacientes que dejan de consumir estos alimentos y se aplican diariamente los productos Sabiway, aceleran el proceso de regeneración capilar y obtienen mejores resultados.

Ver Preguntas frecuentes en nuestra página

 

¿Qué porcentaje de éxito o efectividad tiene este tratamiento?

En personas menores de cuarenta y cinco años regenera el cuero cabelludo en un 95% a 100%, siempre en cuando siga juiciosamente las recomendaciones.
En personas mayores de cuarenta y cinco años, regenera el cabello en un 40% a 50%.

Ver Preguntas frecuentes en nuestra página

Anuncios